8 de marzo de 2011

Demiurgo/malabarista (dame algo)











































El demiurgo, creador y malabarista, para el que todo es posible mientras sigue completándose a sí mismo, está a tu merced.

Mientras le suministres la materia prima fuente de su alimento y sustento, él hará tus sueños realidad.

Ilusionista y arquitecto de tus sueños y deseos, escultor de sí mismo, el demiurgo está a tu servicio.




















Y aquí un servidor con su obra donde está expuesta actualmente, junto con las obras de los compañeros de 4º de pintura de la Facultad de BBAA de Sevilla (C/Laraña 3), en la exposición Dame Algo. La exposición estará desde el 28 de abril hasta el 27 de mayo.


Licencia Creative Commons
Demiurgo/malabarista (dame algo) por Alfredo Santana de la Oliva se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

2 comentarios:

  1. Que poetico te ha quedado todo :P
    me gusta mucho el efecto que conseguiste con el aerógrafo, con el escenario espacial.

    ResponderEliminar
  2. Tu demiurgo me hipnotizó, y el miedo que me provoca me atrae para develar algún misterio en mi. Gracias!
    marugilargentina@gmail.com

    ResponderEliminar